Mena Alessandri nace con el propósito de proveer servicios legales de excelencia orientados principalmente a asuntos tributarios y otras materias relacionadas.

Los socios de Mena Alessandri, Cristián Mena Barros y Andrés Alessandri Amenábar, son destacados abogados y expertos en derecho tributario, con vasta experiencia y reconocido prestigio en el área. Previo a la formación de nuestra oficina, Cristián y Andrés han sido socios de importantes estudios de abogados, siempre enfocados en materias tributarias. Junto con ellos, trabaja un equipo compuesto de abogados y contadores auditores.

Nuestro Estudio entrega a sus clientes una asesoría legal altamente especializada, mediante un equipo de abogados y auditores expertos en materia tributaria. Dentro de nuestros servicios destaca la consultoría tributaria, reorganización de empresas y patrimonios, cumplimiento tributario y representación de clientes en procesos de fiscalización. Adicionalmente, los abogados de Mena Alessandri tienen experiencia en asuntos afines, tales como contratación mercantil, compra/venta de empresas y otros activos, protocolos familiares y derecho corporativo en general.

Buscamos marcar una diferencia en el servicio ofrecido a nuestros clientes, principalmente empresas y personas de alto patrimonio, otorgándoles una atención personalizada y basada en la confianza, trabajando con el mayor compromiso, responsabilidad y confidencialidad para satisfacer sus diversas y complejas necesidades, tanto a nivel local como internacional.

La integración entre abogados y auditores permite abordar de manera rápida y eficiente los temas tributarios que emanan de las operaciones efectuadas por nuestros clientes, en las más variadas industrias, entregando soluciones globales y eficaces.